Se entregan Actas de Nacimiento a las mamás en conmemoración del día de las madres

Se entregan Actas de Nacimiento a las mamás en conmemoración del día de las madres

SE ENTREGAN COPIAS DE ACTAS A LAS MAMÁS EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES

En coordinación con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Morelos) se entregaron copias certificadas de actas de nacimiento a las madres que asistieron al evento “Una Mamá de 10”, en el que la Presidenta del DIF estatal, Natalia Rezende Moreira, aprovechó la oportunidad para felicitar a las madres y regalarles un corte de cabello, maquillaje y su acta de nacimiento, entre otros regalos.

La Directora General del Registro Civil, Vanessa Cornejo De Ita, enfatizó en la importancia de la identidad, en el acceso a las actas de nacimiento y en el registro oportuno de los hijos.

Además, explicó a las madres la total validez del acta de nacimiento electrónica impresa en papel bond, así como los nuevos costos de las actas, mismas que disminuyeron en más de un 50% su costo.
Por último el Gobernador del Estado, Cuauhtemoc Blanco Bravo, exhortó a los funcionarios presentes a seguir trabajando en pro de la ciudadanía, uniendo esfuerzos para ayudar a la mayor gente posible, tal y como fue en dicho evento al que asistieron autoridades de la Secretaría de Salud, Secretaría de Desarrollo Social, Dirección General del Registro Civil, DIF entre otras.

Actas10Mayo01
Actas10Mayo02
Actas10Mayo03
Actas10Mayo05